Compramos tu coche

titulo1_subtitulo_12_7

En Auto Eland obtendrá el mayor beneficio y rentabilidad a la hora de vender su coche, pues le garantizamos la máxima valoración en su tasación.

Cuando Vd. vende un coche en un concesionario, la práctica habitual es que le hagan una tasación muy por debajo de su precio de mercado, ya que el concesionario debe correr con el riesgo de vender el coche en un plazo indeterminado, y ello conlleva que a medida que transcurra el tiempo el valor del vehículo se deprecie.

En Auto Eland le ofrecemos vender su coche a través de la modalidad de DEPÓSITO, es decir, Vd. deposita el coche en nuestro establecimiento para ser expuesto. A tal fin, se firmará un contrato fijando el precio deseado por Vd. y el tiempo del depósito.

Nosotros lo expondremos en nuestra tienda, que cuenta con más de 300m2 de exposición, y lo anunciaremos en más de 40 portales de internet.

De esta forma, Vd. ahorrará tiempo y molestias al no tener que atender a posibles compradores, responder llamadas, mostrar el coche y tramitar la documentación correspondiente. Tampoco tendrá que ocuparse de la Garantía del Vehículo dado que aunque Vd. sea particular, según la Ley vigente, debe responsabilizarse de ofrecer seis meses de garantía.

Una vez vendido su vehículo, le pagaremos el importe obtenido, cobrándole una módica comisión por nuestras gestiones.

Por tanto, Vd. obtendrá entre un 30% y un 40% más que si lo hubiera vendido, por el procedimiento usual, en cualquier concesionario. ¡Así de rápido y sencillo!

Nuestra empresa, para tranquilidad de todos nuestros clientes, cuenta con un seguro para cualquier imprevisto que pudieran sufrir los vehículos expuestos en nuestras instalaciones.

Datos Personales
Datos del Vehículo
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido